La perspectiva de un estudiante sobre la escasez de docentes

<p>Fuente: Canva</p>

Fuente: Canva

Artículo escrito por: Dorothy Danbury


El último año del bachillerato: un punto culminante en cualquier historia de un adolescente que vale la pena ver. Llegué a este año con grandes expectativas influenciadas por décadas de medios de comunicación de la escuela secundaria, promesas de amigos mayores y familiares que me aseguraban que "es la etapa mas divertida de mi vida" y la esperanza de que podría tener un "año escolar normal” por fin.

Estuve muy equivocada.

Regresar a la escuela este año posiblemente ha sido el año más difícil hasta ahora. La alegría y el entusiasmo normales del año han sido reemplazados por temor y ansiedad debido al tema inminente de la escasez de maestros.

Este año, la escasez nacional de maestros ha sido noticia nacional y los distritos escolares de todo el país han estado lidiando con los efectos de esta escasez. Debido a una multitud de razones, más maestros han renunciado y no ha habido suficientes personas capacitadas para reemplazarlos. Este problema ha empeorado en las escuelas de bajos ingresos, donde la retención de maestros es un problema constante.

Soy un estudiante en la escuela Upper Darby, y normalmente estoy orgullosa de la escuela a la que asisto. La defiendo de cualquiera que me dé una mirada cuando reveló a dónde voy. Sin embargo, las reacciones recientes a esta escasez han cambiado mis opiniones completamente. Nuestra junta escolar ha decidido eliminar clases con menos de 25 estudiantes en la lista. También han instalado un 'límite de créditos', o una cierta cantidad de créditos que un estudiante puede tomar antes de verse obligado a dejar de tomar clases.

Este tope de créditos requeriría que la mayoría de los estudiantes dejen de estudiar en Upper Darby al final de su penúltimo año, ya que muchos acumulan los créditos requeridos rápidamente, generalmente obteniendo créditos de bachiller mientras están en la escuela intermedia o a través de cursos AP. Esto se está deshaciendo de los últimos años de la mayoría de los estudiantes, y de todas las actividades y recuerdos asociados con ellos, destruyendo su baile de graduación, el día de salto de último año, el regreso a casa, las bromas de último año, las noches de último año de deportes y muchos más eventos. Estos son recuerdos centrales del último año, que la mayoría de los graduados miran con cariño, y Upper Darby desea deshacerse de la posibilidad de hacerlos.

Además de esto, esto ha interferido con los estudiantes que participan en programas de educación profesional. Estos programas hacen posible que los estudiantes tengan experiencia educando dentro de una escuela o trabajando en un hospital mientras están en la escuela secundaria. Sin un último año, a muchos estudiantes se les robará esta invaluable experiencia.

Debido a la gran cantidad de estudiantes, UDHS siempre ha tenido una amplia selección de cursos. Sin embargo, al cortar las clases con menos de 25 estudiantes, esta diversidad desaparece de inmediato. La mayoría de los cursos de nivel superior y especializados están en clases más pequeñas, ya que solo unos pocos estudiantes seleccionados están interesados ​​en el tema. La cancelación de estos cursos detiene la exposición del estudiante a nuevas materias que podrían influir en su carrera universitaria o en su trayectoria profesional. No tener una idea de tus objetivos es perjudicial para los estudiantes.

Sin cursos especializados y AP, nos quedamos sin nuestra ventaja sobre los estudiantes de costosas escuelas privadas o las escuelas públicas en la línea principal cuando llega el momento de la admisión a la universidad. Estas escuelas tienen mejores fondos y mejores nombres y, por lo tanto, mejores posibilidades de entrar en las mejores universidades y programas. Nos merecemos la misma oportunidad de ingresar a las escuelas que todos los demás. Ya tenemos una competencia bastante feroz cuando se trata de ser vistos por las universidades, y no tener AP y cursos de alto nivel hace que esto sea aún más difícil.

Enjoy what you're reading?
Signup for our newsletter

La solución de Upper Darby al problema de ofrecer menos cursos avanzados y graduación anticipada es decirles a los estudiantes que tomen clases de doble inscripción en el Colegio Comunitario del Condado de Delaware. Si bien la junta escolar inicialmente propuso pagar las clases, los materiales y el transporte a estas clases, esta propuesta se quedó corta de inmediato y los estudiantes tienen que financiar sus propias clases. Es ridículo esperar esto de jovenes de dieciséis y diecisiete años.

La inscripción doble debe ser una oportunidad para quienes deseen utilizarla, no la única opción para los estudiantes que deseen ir más allá del límite de crédito impuesto por la Junta. Muchos estudiantes en el distrito escolar de Upper Darby son de bajos ingresos, hasta un 60%, lo que elimina la posibilidad de que muchos tomen clases más allá del límite arbitrario. Tampoco hay garantía de que los créditos que pagan los estudiantes se transfieran a su futura universidad o facultad.

Para ser un distrito que predica la oportunidad, la unidad y la excelencia en cualquier oportunidad que se presente, Upper Darby ciertamente no se preocupa por las oportunidades que les está quitando a sus estudiantes, la desunión que está causando en la comunidad y la clara falta de excelencia que tienen. Los estudiantes no deberían tener más miedo de su capacidad para competir contra otros en las solicitudes universitarias, o verse obligados a graduarse demasiado pronto, confundidos y prácticamente sin apoyo. Upper Darby debe hacerlo mejor para sus estudiantes y la comunidad antes de que más miembros se indignen tanto como yo.

Mi último año ha sido arruinado por esta decisión. A mi familia le mintieron sobre el pago y el transporte de las clases de inscripción doble, lo que me llevó a desarraigar nuestros horarios y rutinas para acomodar una clase que, según me informaron, no se pagaría mucho después de la fecha de retiro. Ha causado estrés y ansiedad indebidos durante un año que a menudo es estresante y lleno de ansiedad. Merezco algo mejor, y mis compañeros de estudios merecen algo mejor. Se nos debe permitir estar orgullosos de nuestra escuela, sin quejarnos cada segundo que tenemos. Upper Darby, haz lo mejor para aquellos que confían en ti.

Comments

Bullhorn Newsletter

Receive the Bullhorn direct to your inbox!

Bullhorn Updates

Virtual Guidance Counselor

Submit Your Work

Wanna submit your work to the bullhorn? Articles, Art, Poetry, Film, and More!

Email your work to us at thebullhorn215@gmail.com, and share it with us on Google Drive at thebullhorn215@gmail.com.